Cómo encontrar tu estilo personal

La moda cambia, pero el estilo resiste. Coco Chanel

Las modas podemos encontrarlas en las tiendas todos los días, van y vienen. El estilo es algo más concreto y no cambia. Podemos referirnos a un estilo minimalista, estilo pin up o puedes crear el tuyo propio con el que te sientas cómoda y tú cada día.

Te recomiendo que leas este post primero y descargues el workbook gratuito y una vez lo hayas rellenado y tengas las cosas un poco claras sigas con estos pasos:

1. Saca toda tu ropa y ponla encima de la cama o en el suelo. Absolutamente toda, así serás consciente de lo que posees y no te dejarás nada. Así quedó mi habitación:

2. Coge prenda a prenda y haz montones. Pon en un montón todo lo que te encante al 100%, que encaje con el estilo, los colores y los usos que hayas puesto en el workbook. En este montón va todo lo que volverías a comprar sin duda. En otro montón pon lo que definitivamente no te vas  a quedar por el motivo que sea. En un tercer montón pon lo que no sabes si quedarte o no.

3. A la bolsa. Pon en bolsas toda la ropa que pusiste en el montón que no te querías quedar. Métela sin más y no la estés revisando de nuevo.

4. Vuelve a revisar el montón donde está la ropa que no sabías si quedarte o no. Coge las prendas una a una y compáralas con las del montón que te quedas ¿encaja con el estilo y los colores?¿te la vas a poner?¿Está en buen estado?… Si la respuesta es sí, ponla con lo que te quedas. Si la respuesta es no o tienes dudas, ponla en la bolsa que no te quedas.

5. Organiza. Coloca en el armario todo lo que hayas decidido quedarte, haz una lista con lo que tienes y lo que creas que te falta para completar todo.

6. Deshazte de inmediato de las bolsas de ropa. No te las quedes más de un día o dos o estarás tentada a abrirlas y coger cosas. Tira lo que esté muy mal, regala a tus amigas, dona o vende lo que esté en buen estado.

c50b6911ef5d0790d236c4fcbd7f2321

Anuncios

2 comentarios sobre “Cómo encontrar tu estilo personal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s