Madrugar es de guapas. 8 razones para hacerlo.

1. Ver amanecer. Puede que no sea la mejor de las excusas pero a mi me hace bastante feliz despertarme de noche y ver como poco a poco se va llenando la casa de luz. En otros países no es así, pero al menos en España a veces es de noche hasta casi las nueve de la mañana ;)

2. Nadie te interrumpe. Si te levantas pronto nadie te va a estar llamando, mandando mensajes ni interactuando contigo en general para nada. Todo está en calma y en silencio.

3. Desayuno bueno. Nada de beberte un café con prisas en 3 minutos y salir corriendo. Si madrugas puedes dedicar más tiempo a preparar algo que te guste y a disfrutarlo.

4. Menos estrés en tu vida. Podrás hacer todo sin prisa alguna. Vestirte despacio, desayunar con tiempo, hacer cosas que te gusten… y ya después ir a trabajar.

5. Tiempo para ti. Puedes dedicar este tiempo extra a lo que quieras como hacer ejercicio, trabajar en algún proyecto personal, aprender una habilidad, darte una ducha tranquila. Depende de ti.

6. Eres más productiva y creativa. Nadie te molesta, tienes un montón de tiempo libre y así se aprovecha muchísimo mejor. Progresarás sin darte cuenta.

7. Mejora tu día. La forma en la que empiezas el día determina como va a ser hasta la noche. Piénsalo, son las 8 y media de la mañana y ya has hecho un montón de cosas. Te sentirás más productiva y positiva durante el día.

8. Alardear. Todo el mundo quiere levantarse super pronto y hacer un montón de cosas y ser muy productivo y tener mucho tiempo libre y ser genial y responder a todo con ‘es que como yo madrugo, tengo tiempo para eso…’ ;)

Anuncios

Un comentario sobre “Madrugar es de guapas. 8 razones para hacerlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s