No poo method #1 – Mis mezclas

Por fin me he decidido a probar el método ‘no poo’. Leer más aquí.

Lo primero de todo ha sido quitar de la vista cualquier champú, mascarilla o acondicionador que tenía en mi baño, se los he dado todos a mi madre, vaya.

Lo segundo que he hecho es decidirme por la mezcla que voy a usar: bicarbonato y vinagre de manzana.

Lo tercero ha sido limpiar los envases que voy a usar: el de spray para el vinagre y el otro para el bicarbonato.

20170410_190235

He puesto los ingredientes y les he hecho una foto para que veáis las proporciones. He puesto un poquito más de cada porque es la primera vez que lo uso.

20170410_190607

Los he llenado con agua y listo

20170410_190820


2 comentarios sobre “No poo method #1 – Mis mezclas

Responder

